Presidente Donald Trump:

Gold Butte es la parte de Nevada del Gran Cañón del Colorado. Es un tesoro de maravillas culturales, históricas y naturales que abarca unos 300.000 acres entre el Monumento Nacional del Gran Cañón-Parashant y el área de Recreo Nacional de Lake Mead. En diciembre de 2016, se designó como monumento nacional por medio de la Ley de Antigüedades.

A los nevadenses y visitantes de todo el mundo les encanta Gold Butte para adentrarse, acampar, cazar, manejar sus vehículos de exploración (ATV) por las rutas designadas, escalar, explorar los lugares culturales e históricos y en general disfrutar de la naturaleza. Estoy agradecido a que estas increíbles experiencias estarán disponibles para siempre para mi y generaciones futuras. La protección de Gold Butte también realzará a la región como un importante destino turístico, y salvaguardará importantes recursos de daños y actividades no reguladas.

La conservación de Gold Butte recibió el apoyo amplio de los residentes de Nevada, tribus, grupos juveniles, empresarios, líderes comunitarios y turísticos, al igual que personas de todo el país que comprenden la urgente necesidad de proteger este magnífico paraje. Pero sin la Ley de Antigüedades, haber protegido Gold Butte de los daños que sufre hubiera sido imposible. Lo urjo a hacer todo lo posible para proteger y preservar el legado conservacionista de 16 presidentes —republicanos y demócratas— y los beneficios económicos que los terrenos protegidos rinden al estado defendiendo la Ley de Antigüedades de futuros ataques.

CC:
La Honorable Catherine Cortez Masto, Senadora Federal
El Honorable Dean Heller, Senador Federal
El Honorable Mark Amodei, Cámara de Representantes Federal
El Honorable Ruben Kihunen, Cámara de Representantes Federal
La Honorable Jacky Rosen, Cámara de Representantes Federal
La Honorable Dina Titus, Cámara de Representantes Federal
Secretario, Departamento Federal del Interior